Ciclismo en la pista de Racing en colaboración con Wiliam Brun | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
18°

Ciclismo en la pista de Racing en colaboración con Wiliam Brun

Vuelve el ciclismo a la pista “chaira” pero esta vez con un fin solidario. Se realizará un Festival solidario para ayudar a Wiliam Brun a juntar los fondos para viajar a Bélgica.

El próximo jueves 16 de enero se realizará un festival ciclismo organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses con el fin de recaudar fondos para que una de las jóvenes promesas locales se codee con los mejores en Bélgica.

La competencia que tendrá lugar en la pista Humberto Corradi será a beneficio de Wiliam Brun, necesitado de fondos para facilitar su viaje a Bélgica y dará comienzo a las 18:00, siendo las 22:00 el horario previsto para la categoría central.

 

“Willi” espera poder viajar a Europa a codearse con los mejores del mundo en algunas carreras a mediados del 2020 pero para eso debe reunir una importante suma de dinero, por lo que desde la UCO se organizó el Festival que espera contar con la colaboración del ciclismo local y de la región.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.