Facundo Delapenna tuvo un gran estreno en el circuito profesional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:22hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:22hs
Olavarría
17°

Facundo Delapenna tuvo un gran estreno en el circuito profesional

Facundo Delapenna compitió el pasado fin de semana en Coronel Suárez y logró, en su primer torneo como profesional, un destacado cuarto puesto. Además hubo otros olavarrienses.

 

Un nutrido grupo de olavarrienses se presentaron el pasado fin de semana en Coronel Suárez en un multitudinario torneo. Facundo Delapenna tuvo su debut dentro del ámbito profesional.

 

Entre sábado y domingo pasado, Facundo Delapenna logró un destacado cuarto puesto en el Medal Play 36 hoyos disputado en el campo de golf de la ciudad de Coronel Suárez completando una tarjeta con 141 golpes totales, con una gran actuación en la jornada dominical.

 

 

Además, en la categoría Interclubes y representando al Club Estudiantes se presentaron Juan Manuel García Pinto y Juan Manuel Fernández y se ubicaron en el tercer lugar del podio con 228 golpes, por detrás de Club de Golf Palihue y Coronel Suárez Polo Club.

 

Por otro lado, una docena de golfistas se presentaron entre los amateurs en las diferentes categorías.

 

En Hasta 9 de hándicap, el mejor ubicado fue Juan Manuel García Pinto con 146 golpes para ubicarse en la colocación 21° y Martín Labroda fue 22° con igual cantidad de impactos. Santiago Rossini fue 28°, Luciano Trapani 33° y Marcelo Fabbi 49°.

 

Alejandro Gómez Murga fue 14° con 147 en De 10 a 16 de hándicap y fue el mejor olavarriense; Julio Escalada fue 16°, Fermín Ferreyra 21° y Enrique Locatelli 23°.

 

Por último en la categoría de 17 a 24 de hándicap se presentaron Ignacio Lobo y Néstor Amundarain que se ubicaron en el cuarto lugar y 34° respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.