Un herido grave tras vuelco durante la madrugada del domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:41hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría
13°

Un herido grave tras vuelco durante la madrugada del domingo

El accidente se produjo minutos antes de las 05:00 en avenida Pringles y calle General Paz. Una unidad de Bomberos trabajó en el rescate del conductor.

Un automovilista  resultó gravemente herido al protagonizar un vuelco durante la madrugada de este domingo en avenida Pringles y calle General Paz.

El accidente se produjo minutos antes de las 05:00 cuando, por causas que son materia de investigación, el conductor de un Suzuki Fun perdió el control - dio contra una palmera- y terminó volcado.

 

Se trata de un hombre de unos 30 años, de nacionalidad boliviana y con domicilio actual en el barrio de Villa Lugano, ciudad de Buenos Aires

Una unidad de Bomberos a cargo del suboficial Gastón Vizzolini trabajó en el rescate del conductor, junto a médicos del SAME y efectivos del CPO. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.