Racing viajó a Tandil y tuvo su primer partido amistoso | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:28hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:28hs
Olavarría
23°

Racing viajó a Tandil y tuvo su primer partido amistoso

El “chaira” se presentó este sábado frente a Barracas Central en el primer partido amistoso de la preparación de cara al arranque del Torneo Regional Amateur.

En el Estadio Municipal de Tandil se presentó Racing en su primer partido amistoso frente a Barracas Central.

Pensando en llegar de la mejor manera al debut del próximo 2 de febrero cuando reciba a Club Ciudad de Bolívar, Racing viajó hasta Tandil para el primer partido amistoso del verano ante un equipo de categorías superiores.

Aprovechando la estadía de Barracas Central en la ciudad serrana donde realiza la parte fuerte de la pretemporada, se enfrentaron este sábado en dos partidos amistosos de 35 minutos cada uno.

 

En el primero de los enfrentamientos, el “guapo” dirigido por Cristian Aldrico encontró rápidamente el gol a través de Lucas Colitto, pero sobre el cierre del partido Joaquín Ayesa igualó las acciones para el elenco olavarriense.

Por otro lado, en los segundos 35 minutos, el “chaira” cedió 2 a 0  ante el equipo que participa de la Primera Nacional y se ubica a mitad de tabla de la Zona 1.

En la continuidad de la preparación, los guiados técnicamente por Francisco Russo volverán a Tandil pero para enfrentarse a Santamarina el próximo sábado 18.

Síntesis Barracas Central – Racing:

Estadio: Gral. San Martín -Tandil-

1° partido:

Barracas Central (1): Gómez (Monllor), Rodríguez, Ortíz, Bojanich, Bontempo, Colitto, Arce, López, Tapia, Matos, Castro. DT- Cristian Aldrico

 Racing (1): Álvarez, Gogna, Tucker, Izaguirre, G., Janson, Parra, Toro, Izaguirre, S., Santa Cruz, Ordozgoiti, Katz. DT- Francisco Russo

Goles: Lucas Colitto en Barracas Central; Joaquín Ayesa en Racing

2° partido:

Barracas Central (2): Arce, Oreja, González, Filipetto, Rodríguez; Manzur, Pinto, Suárez, Niell; Pacheco, Cuello. DT- Cristian Aldrico

Racing (0): Mosescu, Rubio, Grigera, González, Palmieri, Ayesa, Scacheri, Vedelini, Ponce, Salamanca, Longhini. DT- Francisco Russo

Goles:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.