Racing: cuatro de cuatro y líder invicto del Clausura | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:47hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:47hs
Olavarría
13°

Racing: cuatro de cuatro y líder invicto del Clausura

El “chaira” se quedó con el clásico de la ciudad en el Parque Olavarría y estiró a 4 los partidos invictos en el Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría. También ganó Pueblo Nuevo.

 

En la noche de este domingo comenzó a disputarse la cuarta fecha del Torneo Clausura de la ABO con una nueva edición del clásico entre Racing y Estudiantes en el Parque Olavarría y en el Juan Manolio, Pueblo Nuevo recibió a Ferro.

 

El “chaira” sumó su cuarto triunfo consecutivo al vencer a Estudiantes por 86 a 62 en el Parque Olavarría.

 

Los dirigidos por Matías Orlando se vieron sorprendidos por el “bataraz” en el inicio del cotejo, pero con el correr de los minutos logró plasmar toda su supremacía para pasar al frente y poco a poco alejarse en el marcador para quedarse con la victoria.

 

 

Sebastián D´Alessio con 19 puntos y el juvenil Alex Negrete con 32, fueron los baluartes ofensivos “chairas” que después de un primer cuarto errático se hizo dominador del cotejo.

 

Los primeros instantes fue todo de la visita ya que tres triples de González lo pusieron al frente ante los ataques erráticos de los locales que reaccionaron sobre el cierre del primer cuarto y en los segundos 10 minutos lograron la primera diferencia.

 

En el complemento, a pesar de los intentos del “bata” de revertir las acciones con corridas de Ramayo y los aportes de Pérez, Racing fue el dominador y poco a poco se fue alejando en el marcador hasta sentenciar la cuarta fecha también a su favor.

 

 

Por otro lado, en el Juan Manolio, Pueblo Nuevo venció a Ferro por 73 a 59 y se ubica como escolta después del traspié en la fecha inaugural.

 

La cuarta fecha del certamen olavarriense llegará a su fin el próximo lunes desde las 21:30 en el Duggan Martignoni cuando Independiente reciba a El Fortín.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Reyes, A. y Serantes, S.

Racing (86): Barroso (7), Weisbeck (2), D´Alessio (19), Negrete (32), Yaben (2) -FI- Leuful (4), Mondini, T. (8), Nieto (9), Vázquez (3). DT- Matías Orlando

Estudiantes (62): González (10), Ramayo (20), Pérez (14), Aman (4), Piccinelli (0) -FI- Mondini, S. (5), Sánchez Savi (4), Alem (2), Cuadrillero (2). DT- Facundo Álvarez

Parciales: 19 – 13; 38 – 30; 66 – 46 y 86 – 62.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.