Envenenaron perros en barrio Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:58hs
Olavarría
°

Envenenaron perros en barrio Hipólito Yrigoyen

Dos fallecieron y otro se encuentra internado en la Dirección de Bromatología. Se cree que dejaron carne picada con veneno en la vía pública. Todo ocurrió sobre calle José Luis Torres entre Manuel Leal y Celestino Muñoz.

 

Envenenaron a varios perros en el barrio Hipólito Yrigoyen: dos fallecieron y otro se encuentra internado en Bromatología. Una vecina dialogó con Infoeme y se refirió al cruel hecho.

 

Es la primera vez que pasa esto en el barrio, a pesar de que todos tienen los perros sueltos en la calle, en vez de cuidarlos como corresponde y que estén en sus casas”, comenzó manifestando respecto a la tenencia de las mascotas.

 

Al hecho lo constató el martes, de la peor forma, tras fallecer una perrita en la vereda lindera a su casa. No llegamos a hacer nada, cuando la vimos ya estaba muerta y poco después falleció otro, un cachorrito”.

 

Considera que envenenaron varios trozos de carne picada que luego fueron arrojados en la vía pública.

 

De inmediato tomaron contacto con la Dirección Bromatología y el personal recogió muestras para posteriormente analizarlas.

 

La vecina resaltó la gravedad del hecho porque también “hay un montón de nenes que juegan en la vereda” y sostuvo que “es terrible que hagan esto con seres tan indefensos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.