Arrancó la jornada "Dos días en tu futuro" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:18hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
°

Arrancó la jornada "Dos días en tu futuro"

La actividad comenzó esta mañana 7:30 en el salón Rivadavia, con un desayuno destinado para chicos y chicas de 6to año de las secundarias y profesionales locales.

Este jueves comenzó “Dos días en tu futuro” con una actividad en el Salón Rivadavia, donde chicos y chicas de 6to año de la secundaria, y profesionales locales, disfrutaron de un desayuno.

 

La locución estuvo a cargo de Cristian Di pino, quien cedió la palabra al presidente de la fundación Loma negra, como también a funcionarios locales.

 

 

"Dos días en tu futuro" consiste en que chicos de 6to año de las secundaria pasen todo un día con un profesional de la carrera que les guste o que van a seguir estudiando.

 

Ayer pasadas las 18:00 se realizó la primera jornada con la presentación del proyecto y entrega de kits, además de la charla de Gaby Genovese y Sebas Sicardi  con “Tu identidad del futuro” y “Construir el futuro en Bitcoin”.

 

Todo concluirá este jueves por la tarde, cuando a las 17:30 se realice el cierre en el Salón Rivadavia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.