Ruta 51: tras un control policial secuestraron marihuana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:25hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría
°

Ruta 51: tras un control policial secuestraron marihuana

Los operativos los realizó conjuntamente personal del Destacamento Policial de San Jorge y Policía Comunal de Laprida.  Durante el control interceptaron a una persona que tenía un envoltorio con marihuana.

Oh Laprida

Se realizó un operativo sobre la Rutas 51, el mismo estuvo a cargo de personal del Destacamento Policial de San Jorge y Policía Comunal de la ciudad de Laprida.

 

En uno de los controles procedieron a la identificación de un hombre que circulaba en un camión y entre sus pertenecías tenía un envoltorio de nylon con 5 gramos de marihuana, según indicó el test orientativo.

 

Finalmente se recogieron los elementos y se iniciaron actuaciones por tenencia de estupefaciente. En la causa interviene la UFI Nº19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

 

Fuente: Oh Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.