Bonaerenses: Olavarría conquistó 6 medallas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:30hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría

Bonaerenses: Olavarría conquistó 6 medallas

Fueron tres medallas de plata y tres de bronce para Olavarría en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses. Por la lluvia, hubo varias disciplinas que fueron reprogramadas para este martes, como atletismo, tenis, hockey y beach vóley. Todos los resultados.

Este lunes, en una nueva jornada de los Torneos Bonaerenses 2019, la delegación de Olavarría consiguió seis medallas en diferentes disciplinas, entre ellas atletismo y básquet.

 

Además, se informó que por las lluvias, un gran número de disciplinas tuvieron que suspenderse y reprogramarse para el tercer día de competencias (este martes), entre ellas: atletismo (juveniles y PCD), tenis, hockey y beach vóley.

 

En cuanto a las medallas, fueron tres chicas las que le dieron a Olavarría segundos puestos en sus respectivas disciplinas de atletismo: Paloma Wagner en 80 metros con vallas, Jimena García en 100 metros con vallas y Melisa Núñez en lanzamiento de jabalina.

 

Asimismo, por primera vez en los Juegos, se desarrollaron campeonatos de triples y tres jugadores olavarrienses obtuvieron medallas de bronce: Bernarda Davant, Lucía Juárez y Pedro Costilla.

 

 

En cuanto a los resultados del segundo día de competencia, los equipos de Rugby M16 y M14 del Club Estudiantes culminaron su participación en Mar del Plata. En el caso de los mayores, cayeron en el primer partido de la mañana por 21 a 10 con San Fernando y por 21 a 5 frente a General Villegas.  Los más chicos, le ganaron 24 a 0 a Tres Arroyos por la mañana y luego perdieron 17 a 0 ante Almirante Brown.

 

El CEF N°44 tuvo una jornada de viga, suelo, salto y paralelas en la competencia de Gimnasia Artística Sub12 y Sub15. Los dos equipos locales culminaron en la decimocuarta posición.

 

El equipo de 3×3 Sub16 masculino del Club Racing, clasificó a las semifinales que se jugarán este martes, tras vencer por 21 a 12 a General Rodríguez. También ganó el plantel Sub18 (por 11 a 10 a Tres Arroyos) y participará por el quinto puesto. Los planteles femeninos del Club Ferro perdieron este lunes ante Necochea por 9 a 8 (Sub18) y ante Tres Arroyos por 14 a 5 (Sub16).

 

 

En un partido por demás entretenido y parejo, las chicas de Normal (Handball) empataron en 23 ante el equipo de La Costa.

 

Suerte dispar para los equipos de softbol del Colegio Rosario, ya que las Sub14 ganaron 21 a 9 a Vicente López y las Sub16 cayeron por 9 a 8 con San Antonio de Areco. Por otra parte, los chicos de Fátima que participan en Futsal Sub18 cayeron por 4 a 2 ante Daireaux y las Sub16 de Nacional que compiten en Fútbol 5 perdieron 6 a 0 con Hurlingham.

 

El plantel de vóley de Cáneva que dirige Mauricio Correge, venció por 2 a 1 al equipo de Coronel Rosales con parciales 25-15, 18-25 y 16-14.

 

El jugador de Tenis de Mesa Lautaro Di Giácomo, venció al representante de Daireaux por 3 a 1 (9-11/12-10/11-5/11-7) y suma dos victorias en estos Juegos Bonaerenses.

 

En cuanto a los representantes de Ajedrez, Morena Gisler le ganó a Guadalupe Parino, de Puan, en la tercera ronda. Con este resultado acumula 2 puntos y este martes jugará dos partidas. Por su parte Augusto Araña empató frente a Thiago Ramírez –de Tigre– y acumula 1 punto y medio. También este martes jugará dos partidas.

 

 

Finalmente, en cuanto a las disciplinas deportivas de juveniles, este lunes se realizó la etapa clasificatoria de Natación (las finales serán el martes 1) y los resultados de los olavarrienses fueron los siguientes:

 

SUB14

 

Nicolás Soraiz 8° en 100 metros libres (clasificado).

 

Ludmila Salvatierra 8° en 200 metros libres (clasificada).

 

Santos Tresarrieu 4° en 100 metros espalda (clasificado).

 

Ayelén Quereilhac 8° en 100 metros espalda (clasificada).

 

Valentino Bravo 7° en 100 metros mariposa (clasificado).

 

Joakim Kegreis 10° en 50 metros libre (2° suplente).

 

SUB16

 

Agustina Renero 8° en 100 metros libre (clasificada).

 

Albertina Loureyro 3° en 100 metros espalda (clasificada).

 

Nicolás Abrigo 9° en 100 metros espalda (1° suplente).

 

Giovanni Marcovechio 10° en 100 metros pecho (2° suplente)

 

Elías Popp 10° en 50 metros libre (2° suplente).

 

Guillermo Benavidez participó en 100 metros libre.

 

Helen Keller volvió a ganar en Fútbol Reducido. Esta vez fue por 6 a 1 a Florencio Varela y este martes continuará la competencia ante el equipo de Madariaga. También este 1 de octubre se definirán las competencias de Atletismo y Natación PCD. Otra de las disciplinas que tendrá su debut será el skate, con Agustín Aquila como representante local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.