Buena tarea de los palistas de Estudiantes en el Argentino | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:38hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
°

Buena tarea de los palistas de Estudiantes en el Argentino

Tres palistas del Club Estudiantes se presentaron el pasado fin de semana en La Plata en la Campeonato Argentino de Canotaje de Menores, Pre infantil e Infantil.

 

El pasado fin de semana, tuvo lugar en el Club de Regatas La Plata el Campeonato Argentino de Canotaje de las categorías Menores, Pre infantil e Infantil con presencia olavarriense.

 

La competencia estuvo organizada por la Federación Argentina de Canoas y fue utilizada para formar un ranking que será la base para armar grupos de trabajo para el año 2020.

 

Hasta La Plata se trasladaron Martina Rodríguez, Maitena Jorge Romero y Donato Spaltro los palistas “albinegros” presentes en esta oportunidad en un certamen nacional; la primera competió en Menor mientras que los restantes en Infantiles.

 

 

La primera jornada se llevó a pleno sol y la primera en salir a pista fue Rodríguez para competir en K1 1000; se ubicó tercera en la serie y semifinales y obtuvo el pasaje a final A logrando el noveno puesto en el máximo nivel nacional.

 

Por su parte, Jorge Romero tuvo una tarea destacadísima al quedar 8ª en la final K1 2000 metros siendo su primera participación a este nivel mientras que Spaltro fue 13° en la final de K1 2000. Además, ambos lograron el 7° puesto en K2 Mixto.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.