Operadores Terapéuticos dieron una charla en la Unidad 38 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:06hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
16°

Operadores Terapéuticos dieron una charla en la Unidad 38

La actividad estuvo destinada a todo el personal de la institución.

Impulsado por la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal y en el marco de las actividades que desarrollan agentes sociolaborales en los establecimientos carcelarios, se realizó en la Unidad Penal N°38 una charla taller dirigida a todo el personal de la institución a cargo de los Operadores Terapéuticos del CPA de Olavarría Alejandra Calegih y Sergio Pérez.

 

La actividad tuvo como eje central impulsar saberes y herramientas “en el campo del consumo problemático” y participaron agentes de las diferentes secciones junto a la Subdirectora Administrativa Evangelina Zalazar.

En el encuentro de aproximadamente dos horas, los penitenciarios pudieron plantear inquietudes que fueron analizadas desde diferentes enfoques por los profesionales.

 

Juan Montenegro, Asistente Sociolaboral de la Unidad 38 destacó que “esta iniciativa busca romper barreras e incorporar instituciones hacia adentro, con el fin de aportar herramientas que nutran al personal haciendo hincapié en temas actuales como el consumo y su llegada a las adicciones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.