Artes Visuales volverá a marchar por un edificio propio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:51hs
Olavarría

Artes Visuales volverá a marchar por un edificio propio

Será el próximo jueves 5 de septiembre cuando estudiantes, docentes y no docentes se concentren en el Paseo “Jesús Mendía” para abrir un nuevo capítulo del histórico reclamo.

El próximo jueves 5 de septiembre estudiantes, docentes y no docentes de la Escuela de Artes Visuales se concentrarán en el Paseo “Jesús Mendía” para reclamar por un edificio propio.

 

Será desde las 16:30 cuando se abra un nuevo capítulo del histórico reclamo que, al día de la fecha, lleva ya 30 años por parte de la institución.

 

En esta ocasión la temática de la movilización será “Kitsch”, un estilo “de mal gusto” o “cursi” que es utilizado para la propaganda popular.

 

Por ello, desde el Centro de Estudiantes de Artes Visuales invitan a quienes se sumen a llevar fanzines, pancartas o a disfrazarse para llevar a cabo el reclamo.

 

Luego de la movilización, se realizarán clases públicas en el Paseo “Jesús Mendía”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.