El amor y la vida mediada por el arte | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
10°

El amor y la vida mediada por el arte

Juan José Wally y Carolina Occhi son un matrimonio de artistas de Olavarría, y llegaron con sus propuestas al Centro Cultural San José: “Plastic Vanitas” por un lado y “Organicidades” por el otro.

Juan José Wally y Carolina Occhi son un matrimonio de Olavarría, pero cuentan con una salvedad: sus 23 años juntos están vinculados también al arte.

 

Desde el 22 de septiembre en el Centro Cultural “San José” sus obras se encuentran disponibles para todo público.

 

Por un lado, “Plastic Vanitas” de Juan José busca indagar acerca de la realidad y su sentido: “introduje diversas formas de decir con imágenes aquello que con palabras es imposible definir, confiando en el juego de las “asociaciones mentales”, las “analogías” o las “sincronicidades”. Los títulos completan el sentido o son el paso introductorio a una posible búsqueda de sentido”.

 

 

Mientras que en “Organicidades” Carolina muestra una estrecha relación con lo orgánico, el uso de la línea y el plano ponen en evidencia la aparición de formas que directamente se las vincula con formas vivas. Sus trabajos surgen de la matriz del bastidos, los planos se organizan desde la configuración y el armado inicial: las telas son seleccionadas cuidadosamente y dispuestas en un orden compositivo que les da estructura y dinamismo.

 

Para quienes deseen acercarse a ver las exposiciones, estarán disponibles hasta el 17 de noviembre, con la posibilidad de realizar visitas guiadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.