Bomberos voluntarios trabajaron en un incendio de más de 20 hectáreas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:02hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:02hs
Olavarría
13°

Bomberos voluntarios trabajaron en un incendio de más de 20 hectáreas

Ocurrió sobre avenida Colón a 1 kilómetro del cruce con Ruta 60. Dos dotaciones trabajaron en el lugar. El humo se hizo visible en varios barrios de la ciudad.

Durante la tarde de este viernes dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron trabajar por varias horas para sofocar un incendio de importantes dimensiones.

 

El fuego se desató en un campo ubicado sobre avenida Colón a aproximadamente 1 kilómetro del cruce con Ruta 60.

 

 

 

Bomberos acudieron al lugar y debieron trabajar durante varias horas para sofocar el fuego que alcanzó alrededor de 20 hectáreas.

 

 

 

Allí se encuentran los establecimientos rurales “La Lorena y La Mariana”. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni pérdidas materiales puesto que el terreno no se encontraba sembrado.

 

 

 

Debido a los intensos vientos, el humo se extendió varios kilómetros despertando preocupación y hasta curiosidad en vecinos de diferentes barrios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.