La Beriso: este viernes se conocerán los ganadores del sorteo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:23hs
Olavarría

La Beriso: este viernes se conocerán los ganadores del sorteo

Infoeme sorteará cuatro entradas para disfrutar del recital que la banda de rock del momento brindará en octubre en Olavarría. Este viernes se conocerán los ganadores. 

La Beriso llegará próximamente a Olavarría y desde Infoeme te invitamos a disfrutar del show que se realizará el próximo 3 de octubre en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

 

Luego de que miles de personas se inscribieran para participar del sorteo impulsado por Infoeme, este viernes se conocerán los ganadores de las cuatro entradas.

 

Para participar, los lectores debieron completar un formulario, y el resultado con los nombres de quienes salieron beneficiados se conocerá a través de nuestro Diario y de redes sociales.

 

El grupo musical que lidera Rolo Sartorio se formó en el año 1998 en Avellaneda. Ya lleva ocho discos grabados de manera independiente y siguen siendo sus propios productores.

 

El Jueves 3 de octubre a las 21 horas los músicos realizarán el lanzamiento de “Giras y madrugadas” su nuevo y esperado trabajo discográfico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.