Advierten sobre “falsa venta de bonos para colaborar con perros callejeros” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
16°

Advierten sobre “falsa venta de bonos para colaborar con perros callejeros”

Lo aclaró Alejandra, proteccionista independiente de la agrupación CRAO, tras recibir varias consultas de vecinos/as a quienes le ofrecieron colaboraciones para animales en situación de calle o rescatados. “Dos jóvenes se presentaron y dijeron que tenían una sede en Rivadavia al 4300, lo cual no es cierto, el único predio que hay es el de APOAA”.

Imagen ilustrativa

 

Recientemente desde la agrupación CRAO (Cuidado responsable de animales Olavarría) han recibido numerosas consultas y advertencia por venta de bonos a modo de colaboración con animales callejeros.

 

“A una socia se le presentaron dos jóvenes ofreciéndole bonos (de 100 y 200 pesos) para perros que supuestamente tienen alojados en su sede ubicada en Rivadavia al 4300, cosa que no es cierto”, comenzó contando Alejendra, una de las integrantes del grupo que vela por la integridad física y los derechos de los animales.

 

A esto lo aclararon “porque estafan a la gente y en Olavarría el único predio físico que hay es el de APOAA, subvencionado  por el Municipio, y nuestro trabajo –al igual que el de otras compañeras- es en base a hogares transitorios”.

 

Por eso desde CRAO siempre “subimos fotos en nuestras redes sociales de los animales que tenemos a cargo y todos los bonos que hemos hecho son en imprentas o con nuestro sello identificatorio, enfatizó finalmente en diálogo con Infoeme.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.