Cruce de olavarrienses y goles en la 9º fecha de las Inferiores AFA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:44hs
Olavarría

Cruce de olavarrienses y goles en la 9º fecha de las Inferiores AFA

Aldosivi vs Independiente y Lanús vs San Lorenzo se enfrentaron el pasado sábado en una nueva fecha del Torneo de Inferiores organizado por la Asociación de Fútbol Argentino y en los cuatro clubes hubo presencia olavarriense.

El pasado sábado tuvo continuidad el certamen de inferiores AFA con la participación de futbolistas olavarrienses.

Aldosivi recibió en Mar del Plata a las categorías más pequeñas de Independiente y allí hubo cruce de “embajadores”. En la octava división se enfrentaron Lucio Falasco en el “tiburón” y Mateo Alberca en el “rojo” y fue triunfo para el local por 1 a 0.

Anteriormente, en 9º División se presentaron Martín Ferreyra y Enzo Carrera y el surgido en Embajadores fue el autor del gol del equipo marplatense que cayó derrotado por 3 a 1.

Por otro lado, en Avellaneda, se cruzaron las categorías mayores y allí tuvo presencia el ex fortinero Rodrigo Garro en Quinta División. Garro convirtió los dos goles del “tiburón” en el empate 2 a 2.

 

Además, Lanús y San Lorenzo se enfrentaron para completar la 9ª fecha, hubo reparto de puntos entre los elencos y presencia de oriundos de Olavarría en ambos equipos.

Mauricio Carillo fue parte de la Séptima División “granate” que se impuso 3 a 1 y en la Sexta División, el arquero “cuervo” fue Mateo Clemente y allí triunfó San Lorenzo por la mínima diferencia.

Por último y en la segunda parte del año, Argentinos Juniors sumó a sus categorías formativas a Enrique Azato, futbolista de San Martín de Sierras Bayas.

 

 

Fotos: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.