IPS: pago de haberes y primera cuota del bono | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:43hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
17°

IPS: pago de haberes y primera cuota del bono

Mirá el cronograma de pago.

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS), informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de septiembre entre el viernes 27 y el lunes 30 del corriente.

 

El pago se desarrollará según cronograma que se detalla a continuación:

 

Viernes 27

Pensiones sociales/beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

 

Lunes 30

Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Desde el organismo se aclaró que aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en las fechas de pago según terminación del número de documento.

 

La fecha de vencimiento del pago de los haberes de septiembre será el 23 de octubre de 2019.

 

Bono

 

Asimismo desde la delegación local del IPS se comunicó que se procederá al pago de la primera cuota del bono otorgado a beneficiarios de jubilaciones y/o pensiones contributivas.

 

El organismo abona el monto de $1050, antes del cobro de haberes correspondiente a septiembre.

 

Se trata de jubilados y pensionados que en agosto hayan percibido un haber neto de hasta $38.300 y quedan excluidos de este pago los docentes correspondientes a la Ley 10.579.

 

 

 

Consultas

 

Por consultas y/o mayor información, podrán comunicarse telefónicamente al  419141 o dirigirse personalmente a la sede, ubicada sobre calle Cerrito 3031, de lunes a viernes, en el horario de atención de 07:30 a 12:30 horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.