Quiso prender fuego una casa, hirió a policías y terminó aprehendida | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:56hs
Olavarría
°

Quiso prender fuego una casa, hirió a policías y terminó aprehendida

Fue en la noche de este sábado en la zona de Calle 100 al 700. Una mujer de 26 años intentó incendiar la casa de otra mujer, y tras sofocarlo fue aprehendida. En el traslado, hirió a dos oficiales tras un fuerte forcejeo.

En la noche del sábado, un importante operativo policial, un intento de incendio de una casa, forcejeos y discusiones terminó con una joven de 26 años aprehendida y dos policías heridos en la zona de Calle 100 al 700, en el barrio Trabajadores.

 

Según logró saber Infoeme, la joven intentó incendiar la casa de una vecina con quien mantendría un conflicto desde hace varios días. Tras lograr sofocar las llamas, fue inmediatamente aprehendida.

 

Durante su aprehensión, la mujer habría amenazado con una cuchilla a varios policías en el lugar, aunque fue reducida sin que nadie salga herido.

 

 

Tras tomarle declaración y ser trasladada para quedar a disposición de la fiscalía de turno, agredió a dos oficiales con puntapiés y golpes, resultando las policías heridas. La joven de 26 años nuevamente fue aprehendida, y las oficiales resultaron con escoriaciones en mano y pómulo, heridas cortantes en la cara y hematomas en las rodillas. Todas fueron catalogadas como lesiones leves.

 

La carátula del hecho es catalogada como “Amenazas calificadas”, “Incendio intencional”, “Resistencia a la autoridad” y “Lesiones leves” a cargo de la doctora Paula Serrano, de la UFI N° 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.