Otra medalla para El Fortín en el Campeonato Provincial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
18°

Otra medalla para El Fortín en el Campeonato Provincial

Este domingo se llevó a cabo la segunda y última jornada del Campeonato Provincial Sub16 con la participación de atletas del Club El Fortín.

 

La competencia que tuvo lugar en Mar del Plata entre sábado y domingo llegó a su fin con otra medalla para la delegación “fortinera”.

 

Representantes del Club El Fortín terminaron este domingo con su participación en el Campeonato Provincial Sub16 y el mejor resultado fue el obtenido por Tatiana Tonel que fue subcampeona provincial en la prueba de 295 metros con vallas con un tiempo de 48.54. Además en la misma prueba, Paloma Wagner fue quinta con 50.81.

 

 

También hubo presencia en los 200 metros llanos y allí Juana Martinefsky logró su mejor tiempo personal en la primera serie, Joaquina Ingratta se quedó con la 2° serie y en la misma Camila Lerchundi fue quinta, en la tercera salida se presentaron Olivia Laborde, Katrina López y Oriana Robledo.

 

Por último, Úrsula Vivas fue 14° con 2:01:19 en la Final de los 600 metros.

 

Por el lado de los varones, en los 295 metros con vallas se presentaron Agustín Pacheco que fue noveno en la clasificación final y Lautaro Álvarez que se ubicó 12° con 48.24.

 

En los 200 metros se realizaron cinco series con la presentación de Mateo Gómez, Ignacio Algañaraz, Joaquín y Valentino Escaig y Fausto Olivera.

 

Por último, en la posta 8x200 metros, El Fortín logró el 4° puesto con un tiempo de 3.41.03. La prueba contó con el equipo local compuesto por Fausto Olivera, Joaquina Ingratta, Agustín Pacheco, Mateo Gómez, Ignacio Algañaraz, Paloma Wagner, Tatiana Tonel y Juana Martinefsky.

 

Los atletas estuvieron acompañados durante el fin de semana por el entrenador Jorge Bellinzoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.