Robó una bicicleta y fue aprehendido a las cuadras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría

Robó una bicicleta y fue aprehendido a las cuadras

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo. Un hombre de 68 años se llevó una bicicleta de una estación de servicio en Ruta 226 y Rivadavia, y fue encontrado a algunas cuadras. La bicicleta fue secuestrada para realizar pericias y el presunto ladrón, trasladado a la Comisaría Primera.

En la madrugada de este domingo, un hombre de 68 años fue aprehendido tras robar, sin violencia, una bicicleta mountain bike de una estación de servicio ubicada en Rivadavia y Ruta 226.

 

Según logró saber Infoeme, el hombre llegó al lugar y se llevó la bicicleta, huyendo con ella en dirección hacia camino de los pueblos.

 

Tras dar aviso a la policía, efectivos del Comando de Patrullas dieron con el hombre en calle 110 entre Lamadrid y España, y fue inmediatamente aprehendido. La bicicleta, en tanto, fue secuestrada para ser sometida a tareas de peritaje.

 

 

El hombre de 68 años fue trasladado a la Comisaría Primera para realizar las tareas de rigor correspondientes, y la causa ahora la instruirá la doctora Paula Serrano, de la UFI N° 4, bajo la carátula de “Hurto infraganti delito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.