Lardapide y Messineo se quedaron con los 12 hoyos del viernes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:16hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:16hs
Olavarría

Lardapide y Messineo se quedaron con los 12 hoyos del viernes

En el campo de golf del Club Estudiantes tuvo lugar un Medal Play 12 hoyos que consagró a Fernando Lardapide y Juan Messineo.

 

Dos categorías jugaron este viernes en los links “albinegros” con la disputa del Torneo Pro-equipo Interclubes.

 

Gran cantidad de deportistas dieron marco al Medal Play 12 hoyos que finalizará esta noche con una cena de camaradería.

 

En Hasta 13 de hándicap el ganador fue Juan Ignacio Messineo con 46,37 golpes netos. Martín Laborde y Javier Fonseca completaron el podio.

 

Fernando Lardapide se quedó con el triunfo en De 14 al máximo con una tarjeta con 42,67 golpes netos y fue escoltado por Carlos Borelli y Pablo Farías.

 

La actividad continuará el próximo sábado con la disputa de las Semifinales de la Copa Challenger “Memorial Caddie Pablo González” y el domingo se jugará el “Premio Coronación” 12 hoyos Medal Play con salidas simultaneas desde 10:40. Para finalizar el certamen se servirá un lunch en el Club House “bataraz”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.