Ferro presente en Programa EIDE y preparado para importante certamen | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
13°

Ferro presente en Programa EIDE y preparado para importante certamen

Nadadores del Club Ferro dijeron presente en una nueva fecha del programa EIDE y se preparan para competir en uno de los mejores torneos de natación del país.

 

Dos nadadores del Club Ferro dijeron presente en una nueva instancia del programa destinado a conformar el equipo nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

 

Julieta Arce y Delfina Rupell, junto con Nicolás Masson se presentaron en la jornada del programa EIDE el pasado fin de semana que convocó a 25 nadadores de la región y estuvo a cargo de Yuri Quaglia.

 

Durante 3 horas se hicieron test y algunos trabajos especiales que se enmarcan dentro de las actividades previstas para conformar la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

 

Tras la presentación, los “carboneros” se presentarán el venidero fin de semana en el aniversario de los 50 años FENABA en Capital Federal.

 

Once nadadores competirán en pileta de 50 metros en uno de los mejores torneos del año que tendrá lugar en las instalaciones del Parque Roca.

 

Julieta Arce, Delfina Ruppel, Ángeles Escobar, Gian Franco Laplace, Jeremías Urruty, Juan Cruz Ávila, Esteban Lisecki, Ramiro Liseaga y Ramiro Álvarez dirán presente en la competencia que además será clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El torneo será televisado en vivo y en directo por Fenaba tv.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.