“Allí mis pequeños ojos” en la Alianza Francesa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría

“Allí mis pequeños ojos” en la Alianza Francesa

La muestra del fotógrafo cordobés Guillermo Franco se encuentra en exhibición hasta el 4 de octubre en la sede ubicada en Dorrego 3161. La entrada es libre y gratuita.

La Alianza Francesa tiene en exposición la muestra “Allí mis pequeños ojos” del fotógrafo cordobés Guillermo Franco. Permanecerá en exhibición hasta el 4 de octubre y podrá disfrutarse con entrada libre y gratuita en la sede de Dorrego 3161.

 

“Allí mis pequeños ojos” está compuesta por 37 obras fotográficas en blanco y negro. Son instantáneas de la vida cotidiana, perpetuadas por el ojo del fotógrafo. Lo real -inaprensible- se revela ficción. Lo invisible -esencial- se aprecia merced a la imaginación. Lo nimio, lo banal, lo superfluo... todo ello cobra valía cuando hay asombro. Tomas directas. Espontáneas. Vívidas.

 

Guillermo Franco estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Córdoba, y Fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo, y en la filiar Córdoba de la Escuela Argentina de Fotografía.

 

Desde 2000 hasta el presente ha sido programador cinematográfico del Cine club municipal Hugo del Carril y redactor/editor de las Revistas Metrópolis y Dime que me amas, Cineclub.

 

Dicta desde 2006 el taller de Cine para adultos “El cine que no vemos y nos debemos” en Aula Universitaria (Programa para Adultos Mayores) de Universidad Blas Pascal. Coordina desde 2012 el ciclo Cine y Fotografía en el CEF (Centro de Estudios Fotográficos).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.