Nuevos ganadores del mes de Empleado de Comercio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:50hs
Olavarría
°

Nuevos ganadores del mes de Empleado de Comercio

Como será durante todo septiembre, continúan los sorteos semanales con los que gratuitamente el CECO homenajea a sus afiliados. El próximo jueves llegarán los premios más importantes: se sortearán 3, 2 y 1 sueldos.

La 12° edición del “Mes del Empleado de Comercio”, renueva sus propuestas de premios para homenajear a lo largo de este mes a todos los afiliados al CECO. Cada jueves de septiembre, hasta el próximo 26, los mercantiles participan de sorteos gratuitos con los números del bono entregado en los respectivos lugares desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

 

La jubilada mercantil Ofelia Salomón fue la favorecida con el primer premio: una orden de compra por 12 mil pesos en los supermercados de la Cooperativa Obrera.

 

El segundo lugar fue para Julio de Bellis, trabajador de “El Indio” con una orden de compras por 10 mil pesos en “la Coope”. Marianela Marinangeli, empleada de CueryPel fue la ganadora del tercer premio con una orden de compra por 8 mil pesos en Casa Silvia.

 

El cuarto puesto fue para Jorge Raúl Casas haciéndose acreedor de una orden de compra en Garbarino por 5.700 pesos. La quinta orden de compra por 5.000 pesos en Casa Silvia, fue para Ruben Cazot.

 

Este año el CECO aumentó la nómina de ganadores semanales incluyendo 2 premios: el sexto premio fue para Fernando Paulo que gano una orden de compra por 3.500 pesos en Óptica Centro y Antonio Tosoratti ganador de una orden de compra por 3.000 en Casa Silvia.

 

El próximo jueves, cuando se celebre el “Día del Empleado de Comercio”, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3, 2 y 1 sueldos. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados. Los sorteos se realizan por lotería de la Provincia de Buenos Aires en el horario de las 11:30 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.