Un adolescente robó una mochila de una casa y fue capturado por la víctima | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:39hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:39hs
Olavarría
16°

Un adolescente robó una mochila de una casa y fue capturado por la víctima

Tiene 16 años y fue liberado una vez tomados los recaudos legales, tal cual fue dispuesto desde el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

Un adolescente de 16 años fue demorado en la madrugada de este jueves tras un robo ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Roca Merlo, frente al Parque Mitre, de donde sustrajo una mochila. La víctima, de 29 años, descubrió los hechos y fue quien no solo aviso lo sucedido al servicio de emergencias, sino que también fue parte de la captura del acusado.

 

Todo se inicio en una vivienda ubicada sobre Almirante Brown a metros de la esquina con República del Líbano. De allí, sin ejercer mayor violencia contra el domicilio, el adolescente sustrajo una mochila que, entre otros elementos, tenía un GPS con cargador y base portátil, entre otra serie de elementos.

 

 

La víctima descubrió el hecho en el momento y aviso al servicio de emergencias, además de perseguir y colaborar con la captura del acusado, que se concretó en las cercanías del cruce de Almirante Brown y Estrada. Intervinieron agentes del Comando de Patrullas y otras fuerzas locales.

 

Se notificó luego al Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, desde donde se dispuso que el adolescente sea liberado una vez tomados los recaudos legales, entre ellos la notificación de causa en su contra por el delito de “hurto simple”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.