Robo en el autódromo: allanamientos simultáneos en el barrio Belén | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:13hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
11°

Robo en el autódromo: allanamientos simultáneos en el barrio Belén

De los operativos tomó parte personal de la Comisaría Primera, Segunda, Distrital, localidades serranas, Local, CPO y grupo GAD. Al momento se incautaron elementos de interés para la investigación del robo al AMCO.

 

Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se registró al comienzo de la tarde de este jueves en la zona del barrio Belén.

 

 

Se debe a una serie de allanamientos en simultáneo que efectivos policiales encabezan durante estos momentos. Las tareas están a cargo de agentes de Comisaría Primera, Segunda, Distrital, localidades serranas del Partido, CPO, Local y grupo GAD.

 

Según logró saber Infoeme, durante las diligencias se lograron incautar diversos elementos de interés para la investigación del último robo al AMCO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.