Tenía pedido de captura internacional y lo atraparon en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:17hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
12°

Tenía pedido de captura internacional y lo atraparon en Olavarría

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la división investigación federal de fugitivos y extradiciones de la Policía Federal Argentina el pasado miércoles por la noche.

El pasado miércoles por la noche, un hombre de nacionalidad brasilera fue apresado en el barrio Pueblo Nuevo de nuestra ciudad.

 

Según se conoció, tenía un pedido de captura internacional-placa roja, y era intensamente buscado por la Policía Federal desde hace tiempo.

 

 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la división investigación federal de fugitivos y extradiciones de la Policía Federal Argentina.

 

La búsqueda se encontraba enmarcada en la caratula de “homicidio agravado en grado de tentativa”.

 

El hombre fue trasladado a la Sudelegación Olavarría de la Policía Federal, y este jueves será indagado por el Juzgado Federal de Azul, a cargo del Dr. Martín Bava.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.