Retienen más de 20 vehículos en controles de tránsito | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:07hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:07hs
Olavarría
°

Retienen más de 20 vehículos en controles de tránsito

Fueron incautados por infracciones a la Ley de Tránsito durante los operativos de rutina realizados desde el 9 al 16 de septiembre. Además hubo dos casos de alcoholemia positiva.

Prensa Municipal

La dirección de Acción y Control Urbano municipal dio a conocer el informe semanal de tránsito con los resultados de los operativos de rutina realizados desde el 9 al 16 de septiembre en diferentes sectores de la ciudad.

 

Según detallan, se labraron unas 75 las actas de tránsito, se retuvieron 22 vehículos (12 automóviles y camionetas y 10 motos) y cuatro licencias de conducir.

 

En el caso de las inspecciones de nocturnidad, fueron 15 los bares, boliches bailables y fiestas privadas los controlados, de los cuales no se labraron actas de infracción.

 

De los controles de alcoholemia realizados, dos de ellos resultaron de índole positiva. El primero de ellos se registró a las 23:55 horas del 11 de septiembre en Líbano al 3100: el conductor de una Gilera Smash  presentaba 0.33 g/l de alcohol en sangre.

 

En el otro de los casos, el resultado positivo arrojó 1.35 g/l de alcohol en sangre a una persona que circulaba en un Chevrolet Astra -a las 3:50 horas del 15 de septiembre- por Lavalle al 2700.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.