Con un torneo de Fifa y Fortnite comenzó la “Semana de las Juventudes” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Con un torneo de Fifa y Fortnite comenzó la “Semana de las Juventudes”

La jornada se realizó el pasado lunes en el Auditorio y la Sala 5 del Centro Cultural Municipal “San José”. Los torneos continuarán durante la tarde de este martes.

El pasado lunes por la tarde comenzó la “Semana de las Juventudes”, con un gran número de adolescentes que asistieron al Auditorio y la Sala 5 del Centro Cultural Municipal “San José”.

 

La primera jornada se llevó a cabo con un torneo de Fornite y uno de FIFA, acompañado de una merienda. Todo en el marco de las actividades propuestas por el área de Políticas de Juventud.

 

 

Como parte de la apertura, el coordinador de Juventud, Jerónimo Olguin, señaló que “en nombre de la Municipalidad, en conjunto con Claudio de Tecnópolis, les queremos dar la bienvenida a nuestra primera experiencia en la realización de un torneo de Fortnite y Fifa. Es algo nuevo, un nuevo espacio que queremos brindarles a las juventudes de Olavarría, para que estén en contacto con las nuevas tecnologías y las nuevas “modas”. Esperamos que sea un éxito para poder seguir generando estos espacios de encuentro.

 

También expresó que “aprovechen el lugar para disfrutar la tarde, para encontrarse entre amigos. Ambos juegos tienen premios en tecnología, los primeros puestos se llevarán un combo de teclado y mouse o un auricular gamer, los segundos premios un gamepad para anexar al celu. Seguro todos van a querer ganar, pero recuerden que esto es un juego, un entretenimiento”.

 

 

Las actividades de la Semana de las Juventudes continuarán el miércoles 18 desde las 14 horas en el Skatepark, con las competencias de skate y BMX. El viernes 20 de septiembre se realizará la entrega de la Tarjeta Joven en el Salón Rivadavia y la semana culminará el Día de la Primavera, el 21 del corriente mes, con un festejo en el Parque Mitre con bandas en vivo y actividades para los estudiantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.