Video: la "Filial Tripera" dijo presente en el debut de Maradona | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:28hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:28hs
Olavarría
13°

Video: la "Filial Tripera" dijo presente en el debut de Maradona

Hinchas olavarrienses de Gimnasia y Esgrima dijeron presente este domingo en el Bosque platense para ser parte del debut de Maradona. Fue derrota por 2 a 1 frente a Racing.

 

Este domingo en horas del mediodía se produjo el debut de Diego Maradona como Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y los hinchas olavarrienses no se lo perdieron.

 

Más de una quincena de simpatizantes del “Lobo” que residen en Olavarría viajaron a la capital provincial para ser parte de la fiesta del debut del “10” a cargo de su club a pesar de la derrota frente a Racing.

 

 

Con goles de Diego Hernán González y Matías Zaracho, la “Academia” se quedó con el triunfo por 2 a 1. El equipo conducido por Maradona había logrado la igualdad transitoria a través de Ariel García.

 

 

La Filial Tripera Olavarriense, a pesar de la derrota, volvió a decir presente en un estadio que se vio colmado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.