La Copa Challenger “Memorial Caddie Pablo González” tiene a los cuatro mejores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:21hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:21hs
Olavarría
18°

La Copa Challenger “Memorial Caddie Pablo González” tiene a los cuatro mejores

Este domingo se disputaron los Cuartos de Final de la Copa Challenger “Memorial Caddie Pablo González”. A pesar de la lluvia se jugó el Medal Play con ventaja.

 

Ocho golfistas desafiaron a las malas condiciones climáticas y este domingo disputaron una nueva instancia eliminatoria de la Copa Challenger “Memorial Caddie Pablo González”.

 

La competencia match play con ventaja tiene a los cuatro mejores deportistas tras la disputa de los Cuartos de Final. Juan Ignacio Messineo le ganó a Hernán Carroze cuatro arriba y tres hoyos por jugar y Santiago Rossini venció a Osías Poblete tres arriba y uno a jugar y serán rivales en una de las Semifinales.

 

 

Además, en el otro cruce se enfrentarán Julio González y Enrique Locatelli que vencieron a Thiago Pondepeyre -uno arriba- y a Cesar González -tres arriba- respectivamente.

 

Las Semifinales tendrán lugar el próximo sábado, mientras que para el domingo está planificada la Final de la Copa Challenger que en su primera edición tuvo como ganador a Juan José Díaz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.