No pudo ser: Argentina cayó ante España en la final | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:06hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
18°

No pudo ser: Argentina cayó ante España en la final

Fue derrota del conjunto de Sergio “Oveja” Hernández por 95 a 75 ante el selectivo ibérico que fue ampliamente superior durante todo el partido. Histórica actuación del equipo albiceleste. Luis Scola fue elegido dentro del quinteto ideal del torneo.

Argentina no pudo con España y cayó derrotado por 95 a 75 en la final del mundial de Básquet de China. Pese a la derrota el selectivo albiceleste, dirigido por Sergio Hernández, culminó una actuación histórica que los dejó además clasificados a los Juegos Olímpicos del año que viene.

 

La selección nacional de básquet fue ampliamente superada ante un conjunto ibérico que no le dio chances durante todo el partido, alejándose rápidamente en el marcador. El primer cuarto culminó con una diferencia de 9 para España, la cual la estiró a 12 al cierre de la primera mitad.

 

 

La segunda mitad arrojó parciales similares que arrojaron un marcador definitivo de 95 a 75. Los más destacado en Argentina estuvo en Gabriel Deck, que terminó con 24 puntos. En España sobresalió Ricky Rubio, quien terminó con 20 puntos y fue elegido el mejor jugador del torneo.

 

Además de la medalla de plata, Luis Scola tuvo el consuelo de ser además parte del quinteto ideal del mundial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.