Kicillof: "vamos a volver más austeros y eficaces”

 El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, dijo hoy que "en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes". Además prometió una gestión "a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios".

En el marco de un Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo realizado en la Universidad de Quilmes, Axel Kicillof se mostró junto a la candidata a intendenta del distrito, Mayra Mendoza, y se expresó sobre el futuro de la Provincia y su candidatura.

 

Kicillof destacó que piensa "gobernar la provincia de Buenos Aires, siempre al lado de la gente y dispuestos a escuchar sus problemas para encontrar una solución".

 

"Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos", apuntó.

 

Además, advirtió que la gente "no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría".

 

Sostuvo que "el Gobierno nacional y el provincial no cumplieron ninguna de las promesas electorales que hicieron en 2015".

 

"Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron", expresó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA