Hugo Raggi: “Voy adaptándome al equipo y me sentí cómodo en el debut” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:52hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:52hs
Olavarría

Hugo Raggi: “Voy adaptándome al equipo y me sentí cómodo en el debut”

El pivot oriundo de Puerto Madryn debutó en la noche del viernes con la camiseta de Racing y luego del triunfo dejó sus sensaciones.

 

Racing venció a Pueblo Nuevo en un reñido partido, sigue líder del certamen doméstico mientras que, a la par, se prepara para el Torneo Provincial de Clubes y pensando en dicha competencia llegó Hugo Raggi que tuvo su debut.

 

Los “chairas” vencieron a Pueblo Nuevo en el Juan Manolio por 82 a 81 y tras el triunfo, el debutante en el equipo de Matías Orlando dialogó con la prensa.

 

Pueblo Nuevo es un rival directo en el Provincial de Clubes y uno de los candidatos por eso haber ganado nos sirvió para medirnos y saber con qué nos vamos a encontrar” comenzó diciendo el jugador que aportó 14 puntos en su primer partido en Olavarría.

 

El ex jugador de Unión de Mar del Plata sostuvo que “pudimos cerrarlo un poquito mejor que ellos y por eso ganamos. Empezamos jugando bien y corriendo como queríamos, pero después supimos jugar estacionado en una cancha chica que impide que Racing juegue como le gusta que es correr”.

 

“Hace una semana que llegué y por suerte pude debutar; creo que hice un buen partido con los chicos, me estoy adaptando pero yo me sentí cómodo con el equipo” afirmó el jugador de 2 metros que defenderá la camiseta “chaira” para luego agregar que “tenemos cosas para mejorar, pero estos son partidos preparatorios y tenemos que lograr jugar bien y plasmar lo que pide Matías -Orlando-“.

 

De cara al 11 de octubre (fecha de inicio del venidero Torneo Provincial de Clubes), Raggi se mostró expectante y a poco más de una semana de estadía en la ciudad ya sabe lo que es la hinchada racinguista, “es bueno sentir el apoyo y que acompañen, es nuestro sexto defensor y la verdad está buenísimo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.