Más amistosos confirmados para Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
18°

Más amistosos confirmados para Estudiantes

El equipo dirigido por Gustavo Fernández tiene otros partidos preparación confirmados. Además de Quilmes en Tres Arroyos, jugarán en el Maxigimnasio ante Pueblo Nuevo, Racing y Gimnasia y Esgrima.

Estudiantes continúa con la preparación para La Liga Argentina y mientras afronta la tercera semana de pretemporada se confirmaron 3 nuevos amistosos.

El plantel “bataraz” confirmó otros 3 amistosos, además del cruce frente a Quilmes en Tres Arroyos previsto para el 28 de septiembre. Pueblo Nuevo, Racing y Gimnasia serán los rivales.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se enfrentará a Pueblo Nuevo el miércoles 18 en horario vespertino y también se enfrentará a Racing en fecha a confirmar.

Por otro lado, y aprovechando el arribo del “lobo” para la revancha del primer cruce de La Liga de Desarrollo, también se jugará un amistoso entre los primeros equipos. En primera instancia, desde las 19:00 jugará La Liga de Desarrollo y posteriormente desde 21:30 cruzarán los equipos que participarán de la segunda categoría del básquet nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.