Proyección gratuita del film argentino “De acá a la China”

Será el miércoles 25 de septiembre a las ocho de la noche en el Teatro Municipal. La propuesta es organizada a través de la productora audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales, FACSO Producciones y contará con entrada libre y gratuita.

 

El miércoles 25 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Municipal se proyectará el film argentino “De acá a la China” y estará presente su director, Federico Marcello, quien brindará una charla sobre la realización del audiovisual.

 

La propuesta es organizada a través de la productora audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales, FACSO Producciones y contará con entrada libre y gratuita.

 

El objetivo de la actividad es difundir el cine independiente argentino por lo que se invita especialmente a estudiantes de carreras afines al diseño audiovisual y gráfico, aunque la propuesta es abierta al público en general.

 

Sinopsis

En el año 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos iban a comprar ahí, porque a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a comienzos de los noventa, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar. Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA