Más ganadores del CECO en el mes de los mercantiles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
Olavarría
17°

Más ganadores del CECO en el mes de los mercantiles

En el marco de los distintos sorteos realizados desde el CECO por la 12° edición del “Mes del Empleado de Comercio” más trabajadores locales resultó beneficiado. Ingresa y conocé a los ganadores.

Continúan los sorteos semanales con los que gratuitamente el CECO homenajea a sus afiliados a lo largo de todo el mes de septiembre. No hay que olvidarse que el 26 de septiembre llegarán los sorteos de 3, 2 y 1 sueldo.

 

La 12° edición del “Mes del Empleado de Comercio” renueva sus propuestas de premios para los afiliados al CECO, tal es así que cada jueves de septiembre, hasta el 26, los mercantiles participarán de sorteos gratuitos con los números del bono entregado en los respectivos lugares desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría.

 

Gustavo Miranda trabajador de Distribuidora “Quick Ness” fue el favorecido con el primer premio: una orden de compra por 12.000 pesos en los supermercados de la Cooperativa Obrera.

 

El segundo lugar fue para Daniel Avalos, que trabaja en “Carnicería Lázaro” con 10.000 pesos en también en “La Coope”. Martín Lemos Ramírez trabajador de Seguros Mocoroa fue el ganador del tercer premio con una orden de compra por 8.000 pesos en Casa Silvia.

 

El cuarto puesto fue para Débora Wilwert de Carrefour haciéndose acreedora de una orden de compra en OlaNet por 5.000 pesos. La quinta orden de compra por 5.000 pesos en Todo Casa, fue para Julio Ugalde, trabajador de La Casa de los Cristales.

 

Este año el CECO aumentó la nómina de ganadores semanales incluyendo 2 premios: el sexto premio fue para el afiliado Rubén Vecini de la ciudad de Laprida que ganó una orden de compra por 3.000 pesos en Musimundo y Johana Fisher Suárez, ganadora de una orden de compra por 2.500 pesos en Casa Silvia, trabajadora del Natatorio “La Tribu”.

 

A lo largo de este mes seguirán realizándose los sorteos semanales los jueves a las 11:30 por Lotería “La primera” de la provincia de Buenos Aires. El 26 de septiembre, cuando se celebre el “Día del Empleado de Comercio”, todos los afiliados tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 3, 2 y 1 sueldo. Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.