Los más chiquitos dieron inicio a la “Copa Olavarría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
10°

Los más chiquitos dieron inicio a la “Copa Olavarría”

En el Macrogimnasio del Club Estudiantes comenzó la 2º edición de la “Copa Olavarría” para las categorías menores de la Asociación de Básquet de Olavarría. La actividad empezó con el Encuentro de Escuelita entre el “bataraz” y Racing. Imágenes.

 

La categoría Escuelita de Estudiantes y Racing dieron inicio a una nueva edición de la “Copa Olavarría” para las categorías más pequeñas de la Asociación de Básquet de Olavarría, posteriormente se enfrentaron en Pre-mini y Mini.

 

En el Macrogimnasio del Parque Guerrero, una veintena de deportistas se reunieron durante una hora para el encuentro de Escuelitas entre el “bataraz” y el “chaira” para dar inicio a la actividad organizada por la ABO y que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría.

Los más pequeños jugaron en la modalidad 4 vs 4 con la presencia de los padres como espectadores y posteriormente fue tiempo para las categorías Pre-mini y Mini.

 

La actividad continuará entre jueves y viernes con los partidos entre el CEF Nº44 vs El Fortín y Cosecha Mundial vs San Martín. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.