Infraccionan dos camiones por circular con la carga descubierta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Infraccionan dos camiones por circular con la carga descubierta

Fue este miércoles por la tarde, en el “Camino de la Piedra” ubicado en Sierras Bayas. Las infracciones se dieron en el marco de diversos controles de rutina que realiza Control Urbano por la zona de canteras para controlar documentación y que se circule con las medidas de seguridad estipuladas.

En la tarde de este miércoles, efectivos de Control Urbano infraccionaron a dos camiones por circular por el Camino de la Piedra con la carga descubierta.

 

Cabe señalar que los titulares de los vehículos fueron notificados y deberán comparecer ante el Juzgado de Faltas.

 

Según se logró saber, los controles se realizan habitualmente no sólo por la zona de Sierras Bayas, sino también en lugares como el Camino de la Piedra, cerca de Colonia San Miguel, para controlar no sólo la documentación correspondiente de los camiones sino también que viajen con las medidas de seguridad exigidas por Ley.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.