Voraz incendio en una casa del barrio Luján: trasladaron a una nena y una bebé al Hospital | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:27hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:27hs
Olavarría
24°

Voraz incendio en una casa del barrio Luján: trasladaron a una nena y una bebé al Hospital

El siniestro se registró este miércoles a las 11 horas en una vivienda ubicada en Coronel Suárez al 3900. Trabajan en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. La policía realizó acompañamiento a la ambulancia para su pronto arribo al centro asistencial.

Este miércoles por la mañana se registró un voraz incendio en una casa del barrio Luján, ubicada sobre calle Coronel Suárez al 3900. Una beba de 4 meses, una nena de 7 años y su madre fueron derivados al Hospital por precaución. 

 

Promediando las 11 horas tres dotaciones de Bomberos (la Unidad 16, la 25 y la Cisterna 9 a cargo del oficial Juan Ponce) arribaron al lugar para comenzar a sofocar el siniestro en la vivienda de amplias dimensiones que estaba dividida en dos sectores habitables. 

 

 

De inmediato se realizó el traslado de los dos pequeños al nosocomio local y el de su madre, lo que requirió acompañamiento policial para su pronto arribo al centro asistencial. 

 

 

 

Al momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro y los Voluntarios trabajan arduamente para controlarlo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.