Olavarría recibió el último Provincial de Ladies y Veteranos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

Olavarría recibió el último Provincial de Ladies y Veteranos

El pasado fin de semana, en los distintos complejos de la ciudad, se llevó a cabo el tercer Provincial de Ladies y Veteranos y la delegación local logró varios títulos.

Seis parejas se consagraron campeonas en el Torneo Provincial que tuvo lugar en la ciudad el pasado fin de semana.

 

Con un amplio número de parejas inscriptas de distintos puntos de la Provincia, se desarrolló este fin de semana en nuestra ciudad el Tercer y último Provincial de Ladies y Veteranos del Calendario 2019.

Más de 60 deportistas olavarrienses y 37 duplas lograron destacados resultados en las categorías Junior, Senior, Ladies y Woman.

 

Seis campeonatos logró la delegación local. Maximiliano Musumeci-Gustavo Ciganda ganaron en Junior 2º, Claudio Lascioli-Fabricio Paiz en Junior 3º, Matías Esteves-Gustavo Andenoche en Junior 4º, Agustina Blanco-Mariana Beneitez en Ladies 4º, Carlos Rivero-Alejandro Goñi en Senior 4º y Valeria Castro-Carolina Avilés en Woman 4.

También, los olavarrienses se adjudicaron tres subcampeonatos de la mano de Juan Grosso-Juan Tómas en Junior 4º, Ramiro Lastra-Cesar Fiordo en Senior 4º y Andrea Moriones-Alejandra Etulain en Woman 4.

 

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.