Racing volvió con una campeona del Torneo Nacional | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:28hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:28hs
Olavarría
16°

Racing volvió con una campeona del Torneo Nacional

Culminó la actuación del patín carrera de Racing en Rosario donde participó del Torneo Nacional de Escuelas.

Entre sábado y domingo pasados se llevó a cabo el Torneo Nacional de Escuelas de Patín Carrera y Racing dijo presente con 14 deportistas.

Los representantes “chairas” lograron un campeonato y grandes resultado generales. La mejor actuación fue la de Felicitas Gottfrit que dijo presente en las pruebas de 100 metros, 500 metros, 1000 metros y 2000 metros por puntos en categoría cuarta damas "Intermedia" y en una de las distancias logró consagrarse como campeona nacional.

En la categoría "Escuela" dijeron presente Ezequiel García, Luna Rivas, Luordes Leal, Morena Cariman y Dafne Bringas y tras acceder a las Semifinales quedaron posicionados entre los 8 mejores del certamen nacional entre más de 60 competidores.

 

Además hubo competencias para el resto de los “chairas” que estuvieron acompañados por su técnica Natalia Istillarte, su delegado Nicolás Leal y gran cantidad de familias que alentaron y disfrutaron de la experiencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.