Un ejemplo: una peluquería local en un proyecto solidario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:40hs
Olavarría
°

Un ejemplo: una peluquería local en un proyecto solidario

El local comenzó a reservar el último turno del día para quienes quieran donar 15cm de pelo a cambio de un corte gratis. Según informaron, todas las donaciones son destinadas a la fundación Creando Lazos, de la ciudad de La Plata.

En días donde la solidaridad se hace presente en la sociedad, la peluquería local “Nené” no se quedó atrás y se sumó a una cruzada solidaria.

 

 

Infoeme dialogó con los integrantes del local, y contaron que se trata de “destinar el último corte del día para quienes quieran canjear 15 cm de pelo para donar por un corte gratis” y agregaron “se lleva a la fundación Creando Lazos de La Plata, ya que en dicha ciudad se encuentra un familiar con su hija en un hospital oncológico”.

 

 

Francisco Ocaña, Florencia González y Santiago Di Matteo coincidieron en realizar el proyecto, ya que es usar un pedacito del día para hacer algo que realmente nos llena.

 

 

Creando Lazos es una fundación creada en el año 2008 que se dedica a la atención para niños con cáncer y sus familias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.