El Club Hinojo en lo más alto del podio en el Torneo Nacional de Rosario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

El Club Hinojo en lo más alto del podio en el Torneo Nacional de Rosario

Hinojo hizo historia. El “albiverde” se presentó en Rosario y fue el campeón del Torneo Nacional de Escuelas de Patín Carrera.

El pasado fin de semana se desarrolló el Torneo Nacional de Escuelas de patín carrera en Rosario y al cabo de las competencias, el Club Hinojo fue el campeón.

La competencia que contó la participación de 403 participantes y 36 clubes de 14 Federaciones dejó como campeón al equipo olavarriense que además de imponerse entre todos los presentes mejoró el tercer puesto logrado en Jujuy.

"Las Panteras” hinojenses dijeron presente con 16 deportistas y estuvieron acompañadas en el podio por la delegación de Campana que fue segunda y Paso del Rey que se ubicó tercero.

 

Guillermo Rodríguez como entrenador, Natalia Braun como delegada y varios padres dijeron presente en la ciudad santafesina para presenciar el hecho histórico.

Racing y Boca también fueron parte del certamen que tuvo lugar en el patinódromo Roberto Tagliabué.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.