Tres categorías vieron acción en los links “albinegros” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:01hs
Olavarría

Tres categorías vieron acción en los links “albinegros”

Este sábado hubo actividad en el campo de golf del Club Estudiantes con la disputa de un Medal Play 18 hoyos “Premio Provincia Seguros”. Ganaron Remo Calahorrano, Víctori Crucer y Miguel Stagnoli.

Tres categorías compitieron este sábado en los links “albinegros” donde se puso en juego el “Premio Provincia Seguros”.

Víctor Crucer fue el mejor golfista en la categoría Hasta 9 de Hándicap con 63 golpes netos y una destacada actuación, lo escoltaron Juan Manuel Fernández con 70 y Adolfo Mosescu con 71.

 

Además, en la categoría de 10 a 16, el ganador fue Miguel Stagnoli con 68 golpes netos. Marcelo Peruilh y Julio Escalada con 69 golpes cada uno completaron el podio.

Por último, Remo Calahorrano festejó en de 17 al máximo con una tarjeta con 68 golpes netos y tuvo Leonardo Patane y Virginia Bevegno como escoltas tras registrar 70 golpes cada uno.

Los premios especiales de la jornada fueron para Marcelo Peruilh que se quedó con el Aprouch y Manuela Álvarez tuvo el Best Drive.

El venidero domingo continuará la actividad con el “Torneo colaboración Escuelita”, un Medal Play 12 hoyos con salidas simultaneas que finalizará con un almuerzo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.