Pasó la quinta fecha y festejaron Estudiantes y CEF San Antonio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría
°

Pasó la quinta fecha y festejaron Estudiantes y CEF San Antonio

El pasado domingo se disputó en diferentes escenarios una nueva fecha de los certámenes de Maxivóley organizado por la Asociación Olavarriense de Voleibol. Ganaron Estudiantes y CEF San Antonio.

 

En los gimnasios de Estudiantes y Pueblo Nuevo hubo actividad en las Divisionales A y B del Maxivóley con la disputa de la quinta fecha.

 

La actividad que tuvo numerosa cantidad de partidos durante la jornada dominical consagró a Estudiantes en el Minigimnasio del Parque Guerrero. El “bataraz” venció a Racing en tie-break por 2 a 1 con parciales de 27/25 18/21 y 15/4 y Velocidad y Resistencia ocupó el tercer lugar del podio.

 

 

Además participaron Club Ciudad de Bolívar, San Martín y otro equipo de Estudiantes.

 

 

En los gimnasios de Juan Manolio y Juan Maceo del Club Pueblo Nuevo se disputó la Divisional B con seis equipos y reinó la paridad en los diferentes partidos.

 

 

CEF San Antonio, el equipo que más veces accedió a la final, logró un nuevo título ante el CEF N° 44, que volvió al lugar central de las definiciones luego de varias temporadas. Las dirigidas por Sonia Thostrup  se impusieron por 2 a 0 con parciales de 21/17 y 21/18.

 

Participaron además CEF N°124, Independiente, Hinojo y River Plate.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.