Jornada de capacitación en lucha contra el narcotráfico | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:52hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:52hs
Olavarría
11°

Jornada de capacitación en lucha contra el narcotráfico

Se desarrolló en la tarde de este miércoles en el auditórium de Radio Olavarría, en el marco de una jornada organizada desde la subdelegación local de la policía Federal. Los disertantes, precisamente, fueron especialistas de la Superintendencias de Drogas de esa fuerza de seguridad.

Una interesante jornada de capacitación se desarrolló este miércoles en el auditórium de Radio Olavarría. El acento estuvo en la “lucha contra el narcotráfico, desfederalización y Ley 23.737”, tal cual el nombre de la jornada organizada desde la subdelegación local de la policía Federal.

 

 

Los disertantes fueron el comisario Carlos Vizioli y la principal Andrea Pérez, ambos pertenecientes a la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal. Más de 80 personas tomaron parte de la capacitación.

 

Entre los asistentes se pudo ver a integrantes no sólo de las distintas fuerzas de seguridad locales, sino también del Poder Judicial. Entre estos últimos sobresalió la presencia, entre otros, de la doctora María Julia D´aloisio, de la secretaría penal del Juzgado Federal de Azul, y el ayudante fiscal José Iturralde, quien además de estar al frente de la ayudantía de Delitos contra la Integridad Sexual forma parte de la fiscalía especializada en estupefacientes.

 

 

Concurrieron además referentes del Ejército y del ámbito de seguridad municipal, entre ellos Daniel Manuel, al frente del Centro de Monitoreo Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.