El transportista olavarriense que protagonizó un vuelco fue trasladado a Mar del Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:54hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
22°

El transportista olavarriense que protagonizó un vuelco fue trasladado a Mar del Plata

El hecho se produjo en la mañana de este lunes, en la intersección de Ruta 51 y República de Italia, en la vecina ciudad de Azul. El camionero olavarriense sufrió lesiones de gravedad y en principio fue atendido en el Hospital “Pintos” de dicha ciudad.

Tras el impactante accidente sucedido este lunes en cercanías a Azul, el camionero olavarriense que protagonizó el vuelco será trasladado para mayores estudios y ser intervenido quirúrgicamente.

 

Desde el Hospital “Pintos” de la ciudad de Azul confirmaron a Infoeme que Taborda fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Mar del Plata.

 

Según indicaron, el traslado se produjo en horas cercanas al mediodía de este lunes. El camionero olavarriense sufrió lesiones graves.

 

El hombre identificado como Juan Pablo Taborda de 41 años, oriundo de Olavarría fue derivado a la ciudad balnearia donde será sometido a una intervención quirúrgica.

 

El siniestro se produjo este lunes alrededor de las 7 horas en la intersección de la Ruta Provincial Nº 51 y República de Italia, de la ciudad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.