Ferro se subió al podio en la “Copa Aniversario Kimberley” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:56hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
23°

Ferro se subió al podio en la “Copa Aniversario Kimberley”

El pasado fin de semana, un nutrido grupo de nadadores del Club Ferro se presentaron en Mar del Plata en la “Copa Aniversario del Club Kimberley” donde lograron subirse al podio en la sumatoria por equipos.

 

Ferro se presentó en Mar del Plata con un nutrido grupo de deportistas.

La competencia “Copa Aniversario del Club Kimberley” tuvo lugar el pasado fin de semana y estuvo destinada a los niveles promocional y federados y los “carboneros” dijeron presente con su equipo.

La delegación local estuvo compuesta por 14 nadadores (8 federados y 6 promocionales) que lograron el tercer lugar en la suma de puntos por clubes y la marca técnica en los 50 mariposa Cadetes de la mano de Julieta Arce.

 

Agustina Pérez Gorosito, Delfina Ruppel, Julieta Arce, Ángeles Escobar, Ramiro Álvarez, Juan Ávila, Gian Laplace, Alex Schmit, Giovani Marcovechio, Guillermo Benavidez, Valentino Bravo, Delfina Peroggi, Alexia Bálsamo y Oriana Safenreiter viajaron hasta la ciudad balnearia junto con Javier Laborde y Nicolás Masson.

Los olavarrienses, además, compartieron el fin de semana con el psicólogo especialista en deporte Andrés Álvarez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.